DEPILSIL es el unico guante depilatorio recomendado y usado  por el ICO (Institut Català d'Oncologia) como sistema de depilación sin agresión y apto para todos los tipos de pieles.

Somos una empresa familiar y una familia como empresa, hecho que caracteriza toda nuestra cultura empresarial, base solida de nuestro éxito. Ofreceemos productos y servicios a medida, destacando un valor añadido con verdaderos beneficios.

institut-catala-d-oncologia.jpg

Deseamos obtener los mejores resultados y trabajamos apasionadamente para llegar a estos hitos. Es nuestra mayor prioridad, fomentando la consciencia de la calidad.

Deseamos cumplir en todo momento con nuestra responsabilidad frente a la sociedad y el medio ambiente. Como empresa familiar, tenemos una gran responsabilidad ante la sociedad y al medio ambiente. De dichos valores estamos plenamente convencidos, siendo este un factor a tener en cuenta en nuestro Know How. La protección de las personas y el medio ambiente tiene una importancia especial en nuestra actividad. Nuestros productos y por tanto su fabricación, deben ser eficientes, seguros y en ningún caso, contaminantes. El mañana es nuestro principio. 

Producto Sin título-1.jpg

DEPILSILes un sistema que por ser indolor es simple, es el sistema ideal para las primeras depilaciones de acolescentes. Sin sufrimientos, sin citas, sin aparatos, cualquiera se puede depilar en diez minutos. Tambien es ideal para llevar siempre en el bolso o de viaje. No ocupa espacio, es discreto y permite una depilación urgente en cualquier circunstancia. Y para viajes, vacaciones, siempre disponible y a mano. El producto es presentado en una funda, un guante depilatorio (ambos realizados en piel natural -o sintetica para la vegana) y seis recambios. Los recambios son del mismo tamaño del guante para engancharlos correctamente al mismo. 

Original
DEPILSIL es el primer sistema de depilacion natural i sin dolor, nacido como fruto de la investigacion y desarrollo de antiguos sistemas de depilación. Somos los originales, por que es un sistema patentado. 

Natural y Sin Dolor

Por que DEPILSIL unicamente usa productos naturales, inocuos para nuestro organismo y por tanto, sin causar agresión a nuestra piel. Nuestra técnica es totalmente indolora. Damos solución ante otros sistemas de depilacion que causan agresiones sobre la piel.

Social
DEPILSIL está altamente concienciada con algunos de los problemas que sufre nuestra sociedad y es por ello, que como sistema de menos lesividad hacia nuestra piel, estamos recomendados por el Institut Català d'Oncologia y colaboramos con el Banco de Sangre y Tejidos de Barcelona, entre muchas otras acciones. 


La depilació natural i sense dolor Sin título-1.jpg

Es un sistema de depilacion  para mujeres y hombres que elimina el vello y las células muertas, dejando una piel perfecta y más suave despues de su uso, ya que con la depilación del vello, se suma la exfoliación de la piel, Utilizandolo con regularidad, retarda el crecimiento del vello y evita la aparición de pelos enquistados. 

DEPILSIL es el único guante recomendado y usado por el ICO (Institut Català d'Oncologia) como sistema de depilación sin agresión y apto para todo tipo de pieles.

Nos caracterizamos por:

• Usar productos de alta calidad. Pieles naturales ecológicas y pieles sinteticas de primera calidad, así como el silicio, mineral natural. 

• El mejor servicio de atención al cliente.

• Servicio postventa.

• Asessoramiento professional sobre depilación.

   

¿Porqué escoger Depilsil

 

DEPILSIL es un sistema que por ser indolor es simple, es el sistema ideal para las primeras depilaciones de acolescentes. Sin sufrimientos, sin citas, sin aparatos, cualquiera se puede depilar en diez minutos. Tambien es ideal para llevar siempre en el bolso o de viaje. No ocupa espacio, es discreto y permite una depilación urgente en cualquier circunstancia. Y para viajes, vacaciones, siempre disponible y a mano. El producto es presentado en una funda, un guante depilatorio (ambos realizados en piel natural -o sintetica para la vegana) y seis recambios. Los recambios son del mismo tamaño del guante para engancharlos correctamente al mismo. 

Contienen microcristales de silicio. Su duracion es aproximadamente para 3 a 4 depilaciones integrales cada uno y cada pack dispone de seis recambios, lo que equivale a un año y medio de uso. Al pasar en guante por la zona a depilar, el microcristal se desprende y se introduce en el proo y con el movimiento circular, éste desgasta la raíz del vello. De esta manera rasuramos el vello a nivel subcutaneo y los microcristales, con un tratamiento constante, van debilitando la raíz del mismo. Utilizando regularmente, retarda el crecimiento del vello, lo debilita, hecho que empieza a ser visible en la mujer a partir de la tercera o cuarta depilacion, pero en el hombre, con abundante vello, el efecto depilatorio es visible desde la primera utilización. Nuestro producto es totalmente artesanal, cuidado hasta el minimo detalle, ningún guante es igual a otro.

Cuidamos muchisimo nuestro proceso de fabricación para no caer en la industrializacion y no perder los viejos oficios que tan arraigados han estado en nuestra sociedad. El material que utilizamos para la fabricacion del producto es piel curtida de forma natural y sin productos quimicos. Tambien disponemos de un guante apto para veganos. Miramos de cuidar el medio ambiente y basarnos en una relacion armonica entre los procesos naturales y los socioeconómicos.

   

Nuestra historia

                                            

   

Opiniones de nuestros clientes

DEPILSIL es fantastico. Me deja la piel super suave y sin ningún pelo enquistado.” Núria B.

Cada vez que uso mi guante, mi pelo sale más debilitado. Me olvido de cuchillas, cremas, ceras o del láser.” Montse S.

Pensaba que en chicos no funcionaria. Siendo constante y para hacer deporte, es genial. En solo diez minutos tengo todo el cuerpo depilado y con la piel fina como la de un bebé.”Víctor M.   

Lo que más me gusta de DEPILSIL, a parte de su facil utilidad, es que lo puedo llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier sitio, incluso en la playa.” Carlota F.

   

La original, no pruebes imitaciones, escoge Depilsil 

DEPILSIL es una marca protegida por patente y marca registrada ante las Autoridades españolas, mediante Modelo de Utilidad nº de sol·licitud U201500119 y publicación ES1139307 en fecha 27/11/2015 ante la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas); la marca es tanto un marca registrada tambien en la OEPM (nº 3545547(0)) en fecha 14/07/2015 y resuelta en 07/07/2015, como a nivel europeo por la EUIPO (Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea)(nº registro solicitud 015492267 y de resolució en 11/10/2016. Disponemos de permisos de fabricacion y distribucion a nivel sanitario otorgano por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.