TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

1. ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES.

Para poder comprar en nuestro establecimiento online, el usuario debe estar de acuerdo con nuestros terminos y condiciones. Los datos obtenidos fruto del registro de nuestros clientes estan protegidos por la Ley Organica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, sobre los términos de la misma. Las relaciones entre comprador y vendedor estan sujetos a tal legislacion en referencia a los terminos y condiciones que son vinculantes para ambas partes.

2. PEDIDOS

Todos los pedidos se considerarán vinculantes. Mediante la confirmación y pago del pedido se establece la aceptacion de estos terminos y condiciones de venta en referencia a la legislacion vigente en materia mercantil, por las opciones de pago, condiciones de entrega y certificación de garantía. Los pedidos que contengan datos visiblemente insuficientes o incorrectos pueden ser cancelados.

3.ENVÍO Y CONDICIONES DE ENTREGA

3.1. El pago de los pedidos se harán con arreglo a las condiciones de entrega al cliente, mediante tarjeta bancaria en todo caso.

3.2. Todos los precios de los productos en nuestra tienda son precios finales. (Incluyen todos los impuestos aplicables).

3.3. El operador se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en su tienda en línea. Si los gastos de gestión y de envío cambian, estos pueden hacer variar el precio final del producto.

3.4. En ningún caso se puede escoger determinada característica de color en el pedido de nuestro producto, pero sí que existe la posibilidad de, tras realizado el pedido online, contactarnos por correo electrónico o telefónicamente, expresar su deseo sobre tales características, siempre que esta sea posible, será satisfecha.

3.5. A menos que se indique lo contrario, el lugar de entrega es la dirección indicada por el comprador en la dirección de entrega del pedido. Así mismo, se tomará la primera dirección que se indique o se pueda interpretar.

Los envios se practicarán en dias habiles, siendo estos de lunes a viernes. El viernes tendrá como hora límite las 14.00, pasando todos los pedidos realizados a posteriori, su envio al lunes.

3.6. En el caso de rechazar la mercancía por parte de el cliente por una razón que ésta esté dañada o en mal estado, el cliente dispondrá del derecho al reembolso de los gastos de manipulación y de envío.

3.7. Si mediante el operador logístico se intenta hacer entrega del pedido y no es posible realizarla, transcurrido el tiempo del protocolo del operador para la entrega, y es retornado al remitente, para recibir nuevamente el pedido, el cliente deberá abonar de nuevo el precio del envío.

Asimismo, si se ha producido la entrega al operador logístico y de acuerdo a la legislación española en materia de contrato de compraventa, la responsabilidad de entrega es del propio cliente ya que contrata el servicio a la hora de realizar el pedido y no es DEPILSIL quien lo realiza, por lo tanto cualquier reclamación del servicio de entrega será responsabilidad del cliente. 

3.8. Los precios de envío son a cargo del comprador y serán de acuerdo a los que eligió cuando realizó el pedido.

3.9. Su información personal no será revelada a terceros que no sean el transportista contractual para la entrega de su pedido.

3.10. Para los pedidos realizados en Amazon, se regirán las condiciones de venta del propio sitio web de Amazon. 4.

COBERTURA

Quedan fuera de la cobertura de la garantía legal establecida en los siguientes casos:

•          Los daños del producto durante el transporte, el responsable será la empresa de transportes, y por tanto subsidiariamente a quien se debe reclamar los mismos.

•          Los defectos derivados de un uso inadecuado del producto.

•          Los defectos causados por el almacenamiento inadecuado del producto.

•          Los defectos causados por elementos naturales.

•          Los defectos causados por el uso del producto contrario a las condiciones establecidas en la documentación o en el envase del producto. 4.1. Si el pedido se encontrase fuera de uno de estos casos, el comprador deberá devolver el producto al vendedor y éste le enviará un pedido con las mismas condiciones que lo formalizó.

5. CANCELACION DE PEDIDOS.

5.1. El pedido solo se podrá cancelar en las siguientes condiciones:

•          Cuando el pedido esté en proceso de preparación.

•          Cuando el pedido esté enviado o recepcionado y éste no hubiera sido desembalado de los medios de envío.

5.2. Para la devolución únicamente en los dos casos anteriores, el comprador deberá ponerse en contacto con el vendedor en un plazo de 3 días tras efectuar el pago y confirmación del pedido o bien en un plazo de 3 a la recepción del pedido.

5.3. Los gastos de devolución serán siempre a cargo del comprador y por los mismos medios que solicitó el cliente al efectuar el pedido y en un plazo no superior a 7 días naturales.

5.4. Si se observa que la mercancía devuelta dispone de daño o desgaste, parcial o total, el vendedor tendrá derecho a una indemnización por los daños causados a los bienes, por los cuales se tomarán como fianza los fondos del pago del pedido.

6. OBSEQUIOS Y PROMOCIONES.

Si el pedido es bonificado con un regalo o promoción, y existe una resolución de contrato por negligencia o culpa del comprador, el vendedor queda eximido de cualquier tipo de responsabilidad y si existen daños cuantificables, el vendedor tiene derecho a una indemnización por los daños causados a pesar que sea un regalo o promoción. Estas condiciones son validas desde el 6 de diciembre de 2018.